miércoles, 18 de julio de 2018

FÚTBOL. El Real Betis jugó en Cartaya ante el Sporting de Braga su segundo amistoso de la pretemporada y el encuentro finalizó con empate a uno, con goles marcados por Paulinho y Tello

El Real Betis Balompié jugó este miércoles, 18 de julio. jugó otro partido amistoso de pretemporada, tras el "estreno" ante el Nottighan Fores, cuyo partido finalizó con victoria verdiblanca por 1-0.
Este miércoles, el cuadro que prepara Quique Setién viajó desde Montecastillo hasta Cartaya para enfrentarse al Sporting de Braga en el estadio "Luis Rodríguez Salvador" de la localidad onubense.
Este encuentro terminó con el resultado de uno a uno (1-1).
Marcaron los goles, Paulinho, del Sporting de Braga, en minuto 38, y Tello, por el equipo verdiblanco, en el minuto 58.
El equipo inicial del Real Betis fue el siguiente: Joel Robles, Barragán, Mandi, Tosca, Junior, Canales, Brasanac, Camarasa, Joaquín, Loren y Sanabria.
En la segunda parte, Quique Setién alineó este once: Pau López, Bartra, Javi García, Edgar, Kaptoum, Boudebouz, Julio Gracia, Narváez, Tello, Álex Alegría y Sergio León.
Un minuto antes de acabar la primera parte expulsó por doble amonestación al portugués Viana. Y acabando este periodo del encuentro también fue expulsado el entrenador del Sporting, Abel Ferreira. Asimismo, cuando faltaban diez minutos para finalizar este encuentro amistoso, en el minuto 82, el colegiado, Gil Manzano, expulsó con roja directa a los jugadores del Sporting de Braga, Ricardo Horta y Novais,  Viana, tras una tangana en el terreno de juego. Hubo, además, hasta un amago de retirada del club de Braga en esta recta final del partido. (Fotos: RBB).

No hay comentarios: