domingo, 15 de julio de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla recuerda al PP que se realiza una conservación y mantenimiento constante del Centro Cerámica Triana "que tiene más actividad que nunca"

El delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recordado al PP que en el Centro de la Cerámica de Triana “se realizan labores de mantenimiento y conservación constante, en un espacio que por primera vez cuenta con una programación cultural estable y periódica fruto de la colaboración del ICAS con diversas entidades sociales del barrio”.
En este sentido, ha señalado que, aparte de la colección permanente, el Centro de la Cerámica de Triana cuenta con otro tipo de exposiciones, algunas incluidas en el proyecto Contemporánica -que incluye talleres familiares durante los fines de semana- y con muestras que han formado parte de proyectos como el Año Murillo, “lástima que nunca se vea a nadie del PP en las actividades del centro”.
“El PP muestra otra vez su cinismo al hablar de este espacio porque cuando llegó el actual equipo de Gobierno, el Centro Cerámica Triana estaba totalmente abandonado y deteriorado con la garantía del edificio a punto de acabar y sin que se hubiera realizado ninguna gestión para solucionar los problemas que ua mostraba el espacio, cosa que sí hizo el actual equipo de Gobierno”, ha indicado Muñoz, quien ha subrayado que “con esta visita, el PP le ha dedicado más tiempo al Centro Cerámica que en los cuatro años que estuvo al frente del Ayuntamiento”.

LA DENUNCIA DEL PP SOBRE EL CENTRO DE CERÁMICA DE TRIANA
Las manifestaciones que recogemos del portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla y delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, se producen por la denuncia realizada por el concejal del PP en el Consistorio hispalense, Rafael Belmonte, que difunde la página digital de la formación popular.
En esta medio digital del PP se recoge el siguiente texto informativo: "Desde hace semanas el Museo de la Cerámica de Triana está sin climatización, la sala de proyecciones averiada y el aspecto global es de dejadez por la desidia de Espadas. Rafael Belmonte exige al alcalde del PSOE que arregle cuanto antes todos los desperfectos". (Fotos: Archivo GN y PP-S).

No hay comentarios: