martes, 10 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Pilas ha convocado para este miércoles una concentración en la puerta del Consistorio para guardar un minuto de silencio en memoria de los vecinos de esta localidad que fueron asesinados en la localidad francesa de Pau


El Ayuntamiento de Pilas, tras la reunión celebrada por los portavoces del actual Gobierno Municipal de esta localidad sevillana, han tomado el acuerdo de convocar para ese miércoles, día 11 de julio, una concentración en la puerta del Consistorio donde se guardará un minuto de silencio en memoria de los vecinos de Pilas presuntamente asesinados este martes en la localidad francesa de Pau.
En este trágico suceso han fallecido cinco personas, entre ellos el autor de los crímenes.
El Ayuntamiento de Pilas ha difundido en un comunicado "que las autoridades francesas confirmaron que la familia asesinada hoy en la localidad francesa de Pau son vecinos de nuestra localidad".
En dicho comunicado se informa que "desde el Ayuntamiento de Pilas mostramos nuestro más profundo pesar por este trágico suceso, expresando sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas".
El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, ha convocado esta concentración en recuerdo de las víctimas. M.M.P., de 36 años y su hijo de 2 años, y J.M.R, de 65 años, padre y abuelo respectivamente de las citadas víctimas y vecinos de Pilar --el pequeño nació en Francia--, y la pareja sentimental de J.M.R, que es vecina de la localidad sevillana de Arahal y que falleció en este suceso. .
En el comunicado, el Consistorio pileño ha indicado que manifiesta su absoluto "rechazo a la violencia en cualquiera de sus maneras".

No hay comentarios: