miércoles, 11 de julio de 2018

El delegado del Gobieno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se reunieron en el Ayuntamiento para abordar varios temas de interés para la ciudad


Este miércoles, día 11 de julio, el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han mantenido una primera toma de contacto en el Ayuntamiento de la ciudad.
Según informa la Delegación de Gobierno en nuestra comunidad, en este encuentro se han abordado lod temas que más afectan a la ciudad de Sevilla y en los cuales el Gobierno trabajará intensamente.
En esta reunión, Gómez de Celis informó que en los próximos días se incorporarán 46 nuevos agentes de la Policía Nacional y 62 miembros de la Guardia Civil en Sevilla, que dedicarán especial atención a los barrios de la ciudad y de forma más concreta a zonas como Bellavista, Torreblanca y Los Pajaritos.
Asimismo, Gómez de Celis y Espadas abordaron el tema de las proyectadas líneas del Metro y la ejecución de estas obras para poder completar la necesaria red de transporte en la ciudad.
Gómez de Celis informó que habrá una urgente reunión entre el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para tratar de todo cuanto está proyectado sobre el ferrocarril urbano.
Otro tema de la reunión fue la de estudiar la ejecución del Plan Integral en el barrio de Los Pajaritos, para cuyo proyecto se acordó llevar a cabo una reunión de trabajo entre al subdelegado del Gobierno y el alcalde de Sevilla.
También se abordó en este encuentro entre Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y Juan Espadas el proyecto sobre la conexión entre la estación de Santa Justa y el Aeropuerto de San Pablo y las inversiones de la Administración central para el Museo Arqueológico de Sevilla. (Fotos: DGA).

No hay comentarios: