martes, 6 de junio de 2017

TOROS.- Máxima representación de Las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía en la final del XV Bolsín Taurino de La Rioja, que se celebra este viernes

Según informa la Escuela de Tauromaquia de Andalucía, este próximo viernes, día 9 de junio, tendrá lugar la Final del XV Bolsín Taurino de la Rioja, donde Jesús Cuesta de la Escuela Taurina de Sevilla y Miguel Ángel Uceda Vargas, de Gerena (Sevilla) y de la Escuela Taurina de Camas, participarán junto al novillero de madrileño Borja D.Ximelis de la novillada sin caballos de la cual saldrá el ganador de esta decimoquinta edición.
La citada fuente indica que tanto Jesús Cuesta como Miguel Uceda Vargas son alumnos de diferentes Escuelas de Tauromaquia de Andalucía y están participando en el XXIII Ciclo de novilladas Televisadas por Canal Sur. Siendo su participación en Los Barrios por parte de Jesús Cuesta y en Santa Olalla por Miguel Uceda Varga.
De esta forma, finaliza la información de este centro de tauromaquia, se pone más en valor si cabe, todo el trabajo realizado desde las diferentes Escuelas de Andalucía y desde la Asociación siempre con el único propósito de promocionar y ayudar a las jóvenes promesas de la tauromaquia. (Foto: Escuela de Tauromaquia de Andalucía).

No hay comentarios: