martes, 6 de junio de 2017

Se celebró en la Fundación Cajasol el acto de clausura de las jornadas "30 años de EMVISESA"


Este martes, día 6 de junio, se ha celebrado el acto de clausura de las jornadas "30 Años de Emvisesa", que han tenido lugar en la sala de la Fundación Cajasol.
Han intervenido la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, y el concejal delegado de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, así como directivos y representantes de la Empresa Municipal de la Vivienda Emvisesa.
En esta última jornada se han celebrado seis sesiones en el Foro Cajasol cobre "Las Empresas Municipales y el Patrimonio Municipal de Suelo. Marco Jurídico. Finalidad. Aplicación", "Viviendas eficientes energéticamente, su futuro y la rehabilitación. La figura de la vivienda en la Estrategia Energética de Andalucía 2020", "La Colaboración público-privada para fines sociales en materia privada. Implicaciones en la sociedad. Integración", "Mediación y resolución de conflictos en el parque de vivienda pública. Experiencia en la ciudad de Sevilla", "‘Los administradores de fincas en las promociones de viviendas protegidas" y "Aplicación del Big Data en la política de vivienda protegida".

No hay comentarios: