viernes, 2 de junio de 2017

Nuria López Marín, secretaria general de CCOO Andalucía con el 87,45% de los votos

* La organización vive un momento histórico ya que es la primera vez que hay acuerdo, consenso e integración de la organización en una única candidatura a la secretaría general
* Su proyecto aúna la experiencia con la renovación, y es una apuesta valiente y de futuro
Dilatada experiencia sindical, formación académica y gran personalidad hacen de López Marín la persona más idónea para liderar la organización en este tiempo nuevo

Nuria López Marín ya es la secretaria general de CCOO de Andalucía, y ha asumido su cargo con el 87,45% de los votos, en lo que el sindicato ha definido de “momento histórico”, según informa CCOO Andalucía.
La citada fuente indica que López Marín tiene en su haber el haberse convertido en la primera mujer en liderar la mayor organización territorial de CCOO, la más joven y, además, es la primera vez que hay acuerdo, consenso e integración de toda la organización en la candidatura a la secretaría general.
CCOO comunica también que "Muchas primeras veces para una mujer que, sin embargo, cuenta con un amplio bagaje sindical, formación académica y una gran personalidad que, según afirma el sindicato, “la hacen la persona idónea para liderar el proyecto de CCOO de Andalucía en esta nueva etapa”.
El proyecto encabezado por la ya secretaria general de CCOO-A, --recoge la información sindical--, aúna experiencia y juventud y es una apuesta valiente y de futuro. “CCOO va a ser el sindicato de referencia para la mujer, para la juventud y para la clase trabajadora”.
CCOO-A afirma que "Quienes han defendido su candidatura han dicho de ella que “transmite el aire fresco que necesita el sindicato y que ha heredado de sus padres la honestidad, la capacidad de trabajo, el sentido de clase y el cariño al sindicato, algo que le lleva a emocionarse con CCOO y a que CCOO se emocione con su proyecto”.
Este viernes, día 2 de junio, CCOO Andalucía culmina su 12 Congreso y lo hará con la intervención de Nuria López Marín que será la encargada de clausurarlo a partir de las 13:00 horas, como secretaria general del sindicato. (Fuente: CC.OO-A).

No hay comentarios: