sábado, 29 de octubre de 2011

Don Juan Tenorio por las calles de Sevilla desde este domingo 30



Con motivo de la festividad del Puente de Todos los Santos el Ayuntamiento de Sevilla junto con el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento han organizado una serie de actividades para poner en valor la figura de Don Juan Tenorio y darla a conocer tanto desde el punto de vista del turismo como del propio sevillano.
Durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre se van a representar en la vía pública la obra de Don Juan Tenorio de José de Zorrilla dirigidas por Maite Lozano de la compañía Viento Sur Teatro.
Mañana, domingo día 30, se representará a las 12.00 horas, en una edición adaptada al público infantil en el Paseo Catalina de Ribera-Jardines de Murillo y a las 22.00 horas al público en general. El día 31 se representará la obra en la Plaza de Refinadores, en dos sesiones. Una a las 12.00 y otra a las 20.00 horas.
Las representaciones teatrales finalizarán el día 1 de noviembre con una sesión a las 12.00 horas en la Plaza de la Inmaculada.
Concurso de disfraces
Además, mañana, domingo día 30, una vez finalice la representación de la obra de teatro se adaptará la obra a los más pequeños para dar a conocer la figura de Don Juan Tenorio. Posteriormente se llevará a cabo un concurso de disfraces dirigido a niños de entre 3 y 12 años, de cualquier personaje de la obra de Zorrilla. Para ello, se ha invitado a todos los niños del distrito Casco Antiguo a participar a través de la dirección de sus Colegios y AMPAS. Todos los niños participantes tendrán un obsequio y un diploma por participar en el concurso.
Junto al gobierno municipal y al Consorcio de Turismo colaboran en el evento Juguetes Osorno, El Corte Inglés y la Asociación de vecinos del barrio de Santa Cruz.

No hay comentarios: