viernes, 29 de mayo de 2009

SEVILLA CIUDAD.- Griñan conoce por el alcalde el Plan Estratétigo Sevilla 2010

El alcalde de Sevilla entrega al presidente de la Junta de Andalucía la evaluación del Plan Estratégico Sevilla 2010 y las propuestas iniciales del Ayuntamiento para la elaboración del Plan Sevilla 2020

* En el encuentro se han analizado las políticas de infraestructuras y transportes, políticas sociales, de economía y empleo, urbanas y de desarrollo de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha mantenido una reunión institucional con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en la que se han analizado los principales asuntos e iniciativas que deberán impulsar ambas administraciones en el periodo 2010-2020 en materias como el empleo; urbanismo; movilidad y transportes; vivienda; políticas sociales y barrios.
En el encuentro, ambos dirigentes han repasado cuestiones de interés general para los ciudadanos, que serán debatidas a partir del día 29 de junio, en la I Conferencia Estratégica Sevilla 2020, que tendrá lugar en el Real Alcázar de Sevilla.
Se trata de un acto que da comienzo a la elaboración del nuevo plan estratégico de Sevilla, en un proceso de participación ciudadana en el que se espera contar con la presencia de más de doscientos ciudadanos y ciudadanas; representantes de numerosas organizaciones, entidades y colectivos, así como ciudadanos a título individual que quieran incorporarse a este proceso que se extenderá hasta finales de 2010, con la finalidad de debatir acerca del diseño de la Sevilla del futuro.

1 comentario:

Lola Parejo dijo...

Felicidades Fernando, yo asistí a la entrega de tu gran merecida medalla de oro de la ciudad a la que tantos años te has dedicado incondicionalmente. Se que tu emoción estaba llena recuerdos y sentimientos hacia tu ciudad natal, pero sobre todo llena de orgullo por ser hijo y discípulo del reportero Angel Gelán, al que también gracias a su labor, Sevilla le tiene dedicada una calle con su nombre "Angel Gelán".
¡Enhorabuena Gelan/es!.