* Sandero mantiene el liderazgo del mercado nacional de clientes particulares, tras más de 11 años consecutivos.
* La marca Dacia en su conjunto se sitúa en segunda posición en el canal de particulares, con 19.668 unidades.
SANDERO: EL VEHÍCULO FAVORITO DE LOS ESPAÑOLES
La marca Dacia continúa cosechando éxitos en España. Sandero se convierte en el modelo más vendido en nuestro país total canal con 16.494 unidades comercializadas en el primer semestre del año, manteniendo así su liderazgo en 2024. En el mercado de particulares, Sandero obtiene una cuota del 6,18%, un resultado muy superior respecto al siguiente modelo más vendido en el ranking.
Dacia Sandero, el vehículo más vendido en España desde 2013 y en Europa desde 2017 a los clientes particulares, continúa manteniendo su liderazgo en 2024 y marca una época debido a su éxito comercial. Ya van tres generaciones, y una reputación que sigue en aumento para este modelo que se ha convertido en imprescindible en el mercado del automóvil gracias a su excelente relación valor-precio.
LA MARCA DACIA, EN EL PODIO EN PARTICULARES
En el canal de particulares, Dacia obtiene una segunda posición en el ranking en lo que va de año con 19.668 unidades comercializadas y una cuota del 9,08%. Dacia continúa creciendo y continúa con su transformación gracias a su nueva identidad de marca, su renovada gama y su oferta electrificada, donde están cambiando muchas cosas para que la historia de éxito de la marca continúe.
* La marca Dacia en su conjunto se sitúa en segunda posición en el canal de particulares, con 19.668 unidades.
SANDERO: EL VEHÍCULO FAVORITO DE LOS ESPAÑOLES
La marca Dacia continúa cosechando éxitos en España. Sandero se convierte en el modelo más vendido en nuestro país total canal con 16.494 unidades comercializadas en el primer semestre del año, manteniendo así su liderazgo en 2024. En el mercado de particulares, Sandero obtiene una cuota del 6,18%, un resultado muy superior respecto al siguiente modelo más vendido en el ranking.
Dacia Sandero, el vehículo más vendido en España desde 2013 y en Europa desde 2017 a los clientes particulares, continúa manteniendo su liderazgo en 2024 y marca una época debido a su éxito comercial. Ya van tres generaciones, y una reputación que sigue en aumento para este modelo que se ha convertido en imprescindible en el mercado del automóvil gracias a su excelente relación valor-precio.
LA MARCA DACIA, EN EL PODIO EN PARTICULARES
En el canal de particulares, Dacia obtiene una segunda posición en el ranking en lo que va de año con 19.668 unidades comercializadas y una cuota del 9,08%. Dacia continúa creciendo y continúa con su transformación gracias a su nueva identidad de marca, su renovada gama y su oferta electrificada, donde están cambiando muchas cosas para que la historia de éxito de la marca continúe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario