Por tal motivo, la imagen fue trasladada ayer sábado 25 de mayo a la Catedral de Sevilla donde ha tenido lugar una función solemne de aniversario de la coronación.
Esta mañana en el templo metropolitano el arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, presidió una misa estacional en el altar del Jubileo conmemorativa del cincuentenario.
Por la tarde, la Virgen de la Hiniesta coronada será trasladada al Ayuntamiento hispalense, donde será recibida por el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto con la Corporación Municipal. En la Casa Consistorial la Virgen quedará expuesta en solemne besamanos en un altar que se instalará en la Sala Capitular del Ayuntamiento.
En la víspera del Corpus Christi la Virgen de la Hiniesta Gloriosa será trasladada al altar instalado en la Plaza de San Francisco.
Por la tarde de este día, la Virgen de la Hiniesta regresará a la Parroquia de San Julián, realizando el siguiente recorrido a partir de las 20,00 horas: Francisco Bruna, Entrecárceles, plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y plaza de San Julián. (Foto: HHC).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario