Con estas actuaciones de urgencia —que se han llevado a cabo durante dos noches para minimizar las molestias al tráfico— se han asegurado las buenas condiciones del pavimento a lo largo de 10 kilómetros de vía que conecta la A-4 con la Isla de la Cartuja, ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.
Los tramos sobre los que se ha actuado han sido: el comprendido entre la calle Cortijo de las Casillas y la Carretera de Miraflores (sentido aeropuerto), y el trayecto que va desde la calle Cortijo de las Casillas y la Carretera de Brenes (sentido Huelva).
Además del reasfaltado completo proyectado sobre los tramos referidos, Urbanismo está realizando desde el pasado viernes 9 de febrero, labores de bacheo y balizamiento provisional para subsanar desperfectos puntuales provocados por el temporal de lluvia y viento producido esa jornada. Estos trabajos continuarán los próximos días hasta eliminar la totalidad de las incidencias generadas.
Informa finalmente el Ayuntamiento de Sevilla que el coste de esta operación para el mantenimiento de las buenas condiciones del pavimento de esta vía clave de comunicación, conocida también como Ronda Norte, es de unos 120.000 euros. (Foto: AYTO-S).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario