Un grupo de vecinas del Cerro del Águila viene colaborando desinteresadamente desde hace ya casi dos años en ayudar a los demás a través de sus aportaciones de vales de productos perecederos para las familias necesitadas del barrio que, entre otras entidades, ofrecen generosamente para su distribución a la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores y a las Diputaciones de Caridad de las Hermandades de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora del Rocío. De hecho, su primera colaboración fue en el verano de 2022 con las Colonias Solidarias que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Cerro organiza cada verano en la Aldea del Rocío para niños y jóvenes desfavorecidos y poco después, ya en septiembre de 2022, realizaron la primera entrega de vales solidarios a la Diputación de Caridad de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores.
Gracias a la generosa cesión de un local en la calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, n.º 88 allí se encuentra instalado el rastrillo en el que pueden colaborar todas las personas que deseen colaborar en esta obra social, llevando aquello que ya no necesiten: ropa, calzado, menaje, bisutería, juguetes, libros (excepto enciclopedias), etc.
Todo ello puede dejarse en la misma sede del rastrillo, de lunes a viernes, de 12 a 14 h. y de 18 a 20 horas, o en los dos comercios que colaboran en su recogida que se encuentran a ambos lados del mismo, Calzados Aitana y Mercería Irene, de 10:30 a 13:30 h. y de 18 a 20:30 horas.
¡Colabora en ayudar a los que lo necesitan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario