* Conseguirá reducir el consumo hasta un 21% en su versión E-Tech 100% eléctrica y un ahorro de 1,5 l/100 km en la térmica.
* La punta de lanza de una nueva generación de vehículos comerciales ligeros se presentará en Solutrans durante los próximos días.
Con el objetivo de continuar su historia de éxito con más de 3 millones de unidades vendidas desde 1980, Renault Master se prepara para dar un salto adelante con una nueva generación que se presentará durante los próximos días en el salón internacional Solutrans de Lyon (Francia).
Nuevo Renault Master será la punta de lanza de una nueva generación de vehículos comerciales ligeros más eficientes, 100% conectadas e innovadoras. Este nuevo modelo ha sido diseñado para optimizar su uso, permitiendo llegar cada vez más lejos, con un menor consumo y adaptándose a las necesidades actuales.
Gracias a su diseño «aerovan» y a un nuevo sistema de frenado, Nuevo Renault Master puede reducir el consumo de energía hasta un 21% en su versión E-Tech 100% eléctrica y un ahorro de 1,5 l/100 km en la térmica en comparación con el modelo anterior.
Al igual que las generaciones anteriores se fabricará en la planta de Batilly (Francia), donde también se han rediseñado las instalaciones para producir de una forma innovadora.
* La punta de lanza de una nueva generación de vehículos comerciales ligeros se presentará en Solutrans durante los próximos días.
Con el objetivo de continuar su historia de éxito con más de 3 millones de unidades vendidas desde 1980, Renault Master se prepara para dar un salto adelante con una nueva generación que se presentará durante los próximos días en el salón internacional Solutrans de Lyon (Francia).
Nuevo Renault Master será la punta de lanza de una nueva generación de vehículos comerciales ligeros más eficientes, 100% conectadas e innovadoras. Este nuevo modelo ha sido diseñado para optimizar su uso, permitiendo llegar cada vez más lejos, con un menor consumo y adaptándose a las necesidades actuales.
Gracias a su diseño «aerovan» y a un nuevo sistema de frenado, Nuevo Renault Master puede reducir el consumo de energía hasta un 21% en su versión E-Tech 100% eléctrica y un ahorro de 1,5 l/100 km en la térmica en comparación con el modelo anterior.
Al igual que las generaciones anteriores se fabricará en la planta de Batilly (Francia), donde también se han rediseñado las instalaciones para producir de una forma innovadora.
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