Por otra parte, también en esta 12ª jornada el Sevilla Fútbol Club se enfrente al Celta de Vigo en el torneo de la regularidad.
Los de Diego Alonso están en el décimo puesto con solo dos partidos partidos ganados en este campeonato. Los de Nervión necesitan dar un buen golpe en Balaídos para no mirar hacia abajo. El Sevilla, que ha jugado en esta Liga un partido menos por el aplazamiento del duelo frente al Atlético de Madrid, quiere dar este sábado un paso adelante para poder romper su mala racha.
Así, los seguidores y seguidoras de los dos equipos sevillanos esperan resultados positivos para que que puedan repicar a gloria las campanas de la Giralda.
En este fútbol nuestro de cada jornada Sevilla y Betis o Betis y Sevilla aspiran siempre a lo más alto.
Unas victorias este sábado elevaría al cien por cien la moral a los dos equipos y afrontar con enorme fe y el apoyo de los aficionados los fuertes compromisos en esta temporada. El Betis de Pellegrini mantiene una buena lucha deportiva y está superando todos los obstáculos. El Sevilla tiene que apretar más el acelerador con el fin de mirar de frente y por derecho su horizonte nuestra Liga y en la de los Campeones.
* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritos -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).--
No hay comentarios:
Publicar un comentario