El equipo de Diego Alonso juega ante la Real Sociedad de San Sebastián. No cabe la menor duda de que los hombres del cuadro de Nervión lucharán a tope, al cien por cien, para ganar y de esta forma ir alejándose más de la zona peligrosa. El Sevilla está en el puesto 14 y con solo doce puntos. La moral es alta, pero ganar este encuentro significaría dar un importante paso adelante en esta Liga de nuestros amores.
Por su parte, el Real Betis juega en su casa ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los verdiblancos están en séptima posición de la tabla y nada menos que con 21 puntos. Todos los seguidores del equipo que dirige Manuel Pellegrini apuestan por una clara victoria. De este forma, metiendo los tres puntos en el zurrón, reforzaría aún más su camino hacia el grupo de cabeza y soñar con el primer puesto para luchar por el título.
Por tanto, en la jornada liguera de mañana domingo tanto el Sevilla FC como el Real Betis tienen una gran oportunidad de lograr sus claros objetivos. Los seguidores de ambos clubs están enormemente ilusionados y esperanzados en el triunfo de los dos equipos.
* FERNANDO GELÁN - Periodista y escritor - Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario