Uno analiza en profundidad la labor que hasta ahora ha realizado quien está al frente del Gobierno Municipal de nuestra ciudad y solo le puedo poner un suspenso.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, aún no sabe usar la vara de mando que recibió hace unos meses. El popular desconoce las tácticas adecuadas para regatear a un rival que tendrá hasta que finalice su mandato en el terreno municipal. El socialista Antonio Muñoz y su grupo están llevando a cabo una positiva oposición para dejmostrar que Sanz está muy lejos de saber proyectar una Sevilla que esté en las alturas. "La palmera de Sanz se está cayendo, que se cae..." .No cabe la menor duda de que Sevilla necesita un alcalde de mucho tronío. No basta con meter en "facebook" lo que promete o lo que hace cada día. Hace falta trabajar por Sevilla con firmeza y con mucha sabiduría y saber llegar al fondo de todas las cuestiones pendientes para que brille siempre el sol aún en tiempo de duras borrascas.
Así, pues, alcalde: Hay que cortar las dos orejas y el rabo para salir a hombros por la Puerta Grande del Ayuntamiento de Sevilla.
* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario