* Se trata de plataformas totalmente independientes pero interconectadas, cuyo objetivo es hacer más fácil el trabajo a los medios de comunicación.
Las nuevas webs, además de ser más innovadoras, modernas y ergonómicas, tienen como principales novedades el que están en abierto (no es necesario logarse), cuentan con la posibilidad de suscribirte a sus alertas (algo que te aconsejamos), y además han sido diseñadas para poner en valor los recursos gráficos, por lo que podrás descargarte fotos y vídeos de formas diferentes para facilitarte tú día a día.
En línea con la transformación de Renault Grupo con su Plan Estratégico Renaulution, los soportes digitales de la compañía se transforman. Hoy nacen cinco Media Website independientes pero interconectadas con el objetivo de ofrecer toda la actualidad de las marcas del Grupo de una forma intuitiva y ergonómica, acompañada de contenidos y recursos gráficos de alta calidad, todo ello para facilitar el día a día de los medios de comunicación.
Renault Group, marca Renault, marca Dacia, marca Alpine y marca Mobilize cuentan desde hoy con una página web específica por marca, formando en su conjunto una plataforma interconectada. Las principales novedades del nuevo espacio son:Se crea una web específica para cada una de las marcas
* Será un espacio abierto, no será necesario logarse con claves
* Cuenta con la posibilidad de suscripción a newsalerts, te aconsejamos que te des de alta en los contenidos que te resulten de interés para recibirlos en directo
* Diseñada bajo los preceptos de la nueva identidad de marca; convirtiéndose en una herramienta Innovadora, intuitiva y ergonómica.
* Las páginas de cada una de las marcas están estructuradas en Actualidad - donde podrás encontrar todas las noticias de la compañía, además de nombramientos, colaboraciones y stories entre otros- y Modelos. Además cada web tiene apartados específicos en función de las particularidades de cada marca: Innovación y Tecnología en Renault, Motorsport en Alpine, Movilidad y Energía en Mobilize, entre otros.
* Ofrecen soportes gráficos muy potentes, tanto de fotos y vídeos, con distintas posibilidades de descarga para facilitar el trabajo a los profesionales de la comunicación.
IMPORTANTE: SUSCRÍBETE A LA NEWSALERTS
La nueva web te oferta la posibilidad de suscribirte a sus newsalerts, te recomendamos que lo hagas y así recibirás en directo en tu e-mail o en cualquier mail que necesites, la actualidad de las diferentes marcas permitiéndonos actualizar vuestras preferencias y datos de contacto en nuestra base de datos. Hazlo ya, no te olvides.
UNA NAVEGACIÓN OPTIMIZADA
La página principal de cada marca alberga las últimas noticias. resaltando las tres últimas en el carrusel principal. En la parte superior de las páginas, los encabezados se han rediseñado para permitir el acceso directo a modelos y diferentes temáticas con opciones de búsqueda por tema, fecha y acceso directo a la hemeroteca completa de cada marca.
El objetivo es facilitarte la experiencia de usuario y la búsqueda de información junto con sus imágenes y videos asociados.
DESCARGAS PERSONALIZADAS
Durante la navegación, los documentos y recursos pueden descargarse o añadirse a una cesta.
La cesta de las nuevas Media Website ofrece la posibilidad de almacenar una selección de archivos (imágenes, videos, comunicados de prensa, etc.) y descargarlos o enviarlos por correo electrónico.
* Cuenta con la posibilidad de suscripción a newsalerts, te aconsejamos que te des de alta en los contenidos que te resulten de interés para recibirlos en directo
* Diseñada bajo los preceptos de la nueva identidad de marca; convirtiéndose en una herramienta Innovadora, intuitiva y ergonómica.
* Las páginas de cada una de las marcas están estructuradas en Actualidad - donde podrás encontrar todas las noticias de la compañía, además de nombramientos, colaboraciones y stories entre otros- y Modelos. Además cada web tiene apartados específicos en función de las particularidades de cada marca: Innovación y Tecnología en Renault, Motorsport en Alpine, Movilidad y Energía en Mobilize, entre otros.
* Ofrecen soportes gráficos muy potentes, tanto de fotos y vídeos, con distintas posibilidades de descarga para facilitar el trabajo a los profesionales de la comunicación.
IMPORTANTE: SUSCRÍBETE A LA NEWSALERTS
La nueva web te oferta la posibilidad de suscribirte a sus newsalerts, te recomendamos que lo hagas y así recibirás en directo en tu e-mail o en cualquier mail que necesites, la actualidad de las diferentes marcas permitiéndonos actualizar vuestras preferencias y datos de contacto en nuestra base de datos. Hazlo ya, no te olvides.
UNA NAVEGACIÓN OPTIMIZADA
La página principal de cada marca alberga las últimas noticias. resaltando las tres últimas en el carrusel principal. En la parte superior de las páginas, los encabezados se han rediseñado para permitir el acceso directo a modelos y diferentes temáticas con opciones de búsqueda por tema, fecha y acceso directo a la hemeroteca completa de cada marca.
El objetivo es facilitarte la experiencia de usuario y la búsqueda de información junto con sus imágenes y videos asociados.
DESCARGAS PERSONALIZADAS
Durante la navegación, los documentos y recursos pueden descargarse o añadirse a una cesta.
La cesta de las nuevas Media Website ofrece la posibilidad de almacenar una selección de archivos (imágenes, videos, comunicados de prensa, etc.) y descargarlos o enviarlos por correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario