* El torneo se disputará del 25 al 27 de agosto en Utrera, con la organización de la Hermandad de los Muchachos de Consolación y la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y del Sevilla FC
Utrera, como no podía ser de otra forma, fue el marco, este martes, de la presentación de la segunda edición de la ReyesCup, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto en el Estadio San Juan Bosco de la localidad. Organizado por la Hermandad de los Muchachos de Consolación, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y el Sevilla FC, el torneo volverá a contar con dos categorías -alevín y benjamín- y se trabaja para que incluya también, como novedad, un cuadro femenino, ha informado el Sevilla FC.El presidente del Sevilla FC, José Castro, estuvo presente en esta puesta de largo celebrada en la Casa de la Cultura de Utrera, en presencia del alcalde de la localidad, Francisco Jiménez; el concejal de Deportes, Israel Bascón; el padre del futbolista, Curro Reyes; Juan Manuel Gómez, miembro de la organización del torneo, así como el periodista Roberto Arrocha, padrino de esta segunda edición. El campeonato contará con la presencia del Sevilla FC en las dos categorías, en cuyo cuadro se mantienen clubes del nivel del Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Cádiz CF o el propio CD Utrera. Son novedad, además, el FC Barcelona y el RCD Espanyol.
En su intervención, --informa finalmente el Club de Nervión-- Castro dejó claro que "el Sevilla FC va a intentar colaborar en todo lo posible, antes, ahora y después, con la ReyesCup. Entendemos que tenemos que hacerlo. José Antonio Reyes no ha sido un jugador cualquiera. Ha sido un ídolo y le ha dado títulos al Sevilla FC y a otros muchos equipos. No pueden perderse esa alegría que él tenía ni las cosas que él consiguió. Tengo que decir que todos los equipos del Sevilla FC que jueguen a partir de ahora en el Estadio San Juan Bosco, se harán una foto y depositarán un ramo de flores en el monumento a José Antonio. Mucha suerte de nuevo para esta edición". (Foto: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario