* Los jóvenes disfrutaron de la novillada de forma gratuita
El matador de toros Alfonso Cadaval fue el encargado de acompañar a los más de 100 estudiantes invitados por la Empresa Pagés a la última novillada de abono, celebrada ayer y en la que se lidiaron reses de Núñez de Tarifa para Lalo de María, Mario Navas y Manuel Román.
Estos jóvenes alumnos asistieron de forma gratuita al festejo, invitados por la Empresa Pagés con el objetivo promover el conocimiento de la fiesta de los toros entre la juventud. Esta actividad se realiza desde hace 13 años en esta plaza y ha supuesto, en muchos casos, el primer contacto de los jóvenes con el toreo.
Los centros que acudieron este jueves fueron Centro de Estudios Profesionales Ribamar, IES Antonio Machado, IES Félix Rodríguez de la Fuente y Colegio Mayor Guadaira. Como es habitual, el torero fue el encargado de introducir a los alumnos en los principios básicos de la tauromaquia.
A lo largo de más de una década son miles los estudiantes sevillanos los que han pasado por la plaza invitados por Pagés en estas novilladas de abono. (Foto: Empresa Pagés).
No hay comentarios:
Publicar un comentario