El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David, Guevara, ha defendido hoy la gestión del Instituto Municipal de Deportes (IMD) en los centros deportivos de la ciudad y, en concreto, el CD Vega de Triana, en el que se han realizado importantes inversiones en los últimos años, al igual que en los otros equipamientos municipales dependientes de IMD repartidos por los distintos distritos de la ciudad, que en el caso de Vega de Triana más de 650.000 euros.
En este sentido, el delegado ha recordado al PP que este centro deportivo cuenta, gracias a la gestión del gobierno municipal, con un nuevo campo de fútbol césped artificial tras una inversión de 270.000 euros. Este campo se une a recientes equipamientos como las nuevas torres de iluminación a través de luces LED (48.000 euros); la recuperación de superficies de albero (28.786 euros); la nueva pista de balonmano playa (18.545 euros); el asfaltado de los viales de acceso (38.632 euros), la mejora de los caminos de la instalación (22.894 euros) así como las dos nuevas pistas de pádel (72.600 euros) y la polideportiva. “Todas estas iniciativas son realidades que demuestran la gestión que se está realizando en el IMD y el compromiso con el deporte en todos los distritos que tiene el gobierno municipal”, ha destacado el delegado, quien ha añadido que “el PP muestra una vez más que no conoce la realidad de Sevilla ni de sus barrios y habla de los temas sin pararse a comprobar lo que se hace en la ciudad, mostrando una absoluta falta de ideas y de discurso”.
A ello hay que añadir la ampliación prevista por el IMD con el diseño de una nueva ampliación del Centro Deportivo Vega de Triana con la instalación de dos nuevos campos de deportes orientados a la práctica del rugby y el fútbol que contará con una inversión de 156.000 euros. El diseño de estas instalaciones sigue las recomendaciones y obligaciones federativas para el deporte de competición en una parcela de más de mil metros cuadrados en la que se completa la oferta de este complejo. (Foto: Archivo AYTO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario