El empresario José Luis Pereda ha inaugurado este mediodía un nuevo espacio en la Plaza de Toros de Huelva que durante la feria será utilizado como sala de prensa pero que más adelante se convertirá en la sede de la Fundación José Luis Pereda, dedicada a la memoria de su padre.
Este espacio responde a la intención de Pereda de dotar de vida a todos los rincones del coso de La Merced, convirtiéndolos en punto de encuentro para todos los aficionados de Huelva. En palabras del propio empresario y propietario del coso, “queremos transmitir desde aquí todo lo que esta plaza supuso para mi padre”. A la presentación asistieron, además de José Luis Pereda, Paco Guerrero, periodista de Huelva Información, y Javier García Baquero, entre otros, acompañados por el equipo de prensa de la plaza que dirige José Enrique Moreno.
Durante la Feria de Colombinas, y después de las corridas los periodistas que lo deseen podrán realizar su trabajo desde esta nueva sala dotada con wifi y el material necesario. (Fotos:: Toromedia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario