* “Hoy asigna al Ayuntamiento responsabilidades en el entorno del Estadio de la Cartuja que no son suyas y, para colmo, atacando injustamente y por enésima vez a los servicios municipales. Evidentemente, ni está trabajando para la ciudad ni está realizando una labor de oposición política para Sevilla”, dice el delegado Juan Manuel Flores
El delegado municipal de Hábitat Urbano y Cohesión Social, Juan Manuel Flores, ha lamentado la “ignorancia absoluta o, lo que es peor, la mala fe” del Partido Popular cuando atribuye al Ayuntamiento de Sevilla el mal estado de los accesos al Estado de la Cartuja, ya que esos terrenos pertenecen a otras administraciones públicas, y la mayor parte de ellos a la Junta de Andalucía.
“Para hacer una oposición política responsable, lo primero que debería hacer el PP local es enterarse de los asuntos de su propia ciudad y no cargar sobre el Ayuntamiento de Sevilla responsabilidades que no son suyas, salvo que esté actuando de mala fe”, según ha añadido Flores. En ese sentido, los terrenos y que circundan al Estadio de la Cartuja y que son los que definen sus accesos pertenecen a la Junta de Andalucía, al Estado (Dirección General de Carreteras) e incluso al municipio de Santiponce, y en ningún caso son propiedad del Consistorio hispalense.
“Hace sólo unos días, el Partido Popular pidió que el Ayuntamiento le comprara a la Junta de Andalucía locales comerciales de su propiedad en el Polígono Sur, donde la sociedad pública autonómica AVRA ha cerrado su oficina de atención a los inquilinos de sus propias viviendas eludiendo así su responsabilidad hacia ellos, y hoy asigna al Ayuntamiento responsabilidades en el entorno del Estado de la Cartuja que no son suyas y, para colmo, atacando injustamente y por enésima vez a los servicios municipales . Evidentemente, ni está trabajando para la ciudad ni está realizando una labor de oposición política para la ciudad”, ha afirmado finalmente el delegado municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario