Antonio, un hombre de avanzada edad, que se ha pasado su vida en los escenarios como artista, prepara su última actuación, para lo que necesita su magnífico vestuario. Sus sueños son sus recuerdos que los dejará ver con números musicales. Entre telas, enseres y un maniquí de costura como único compañero, hace un repaso a lo que ha sido toda su vida y su carrera artística. El texto está basado en la vida de Antonio Amaya, con canciones de Rafael Conde “ El Titi” y habla de la soledad a la que se somete a una persona mayor homosexual.
Dentro de la compañía de nueva creación Tirititeros Lebrijanos, David Sigüenza crea la dramaturgia de este proyecto y se erige como director, mientras que Jesús Pereira se pone a sus órdenes como actor, creando y dando vida al personaje de Antonio. La intención de la compañía con este montaje es crear conciencia de la situación en la que se ven ciertos grupos del colectivo LGTBI, como son las personas de la tercera edad.
Una nueva unión que busca hacerse un hueco en los escenarios de Andalucía y el resto de España.
El próximo viernes 4 y sábado 5 a las 21 hrs la sala Viento Sur trae “Mi última voluntad” Las entradas ya están a la venta en Entradium por un precio general de 12 € y reducido de 10€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario