jueves, 28 de enero de 2021

El Grupo del PP en el Ayuntamiento de Sevilla apremia al alcalde de la ciudad, Juan Espadas, a la recogida de naranjas porque las calles presentan una imagen impropia de la capital de Andalucía

 


* El PP denuncia la reiterada falta de previsión del gobierno municipal que, año tras año, provocan una imagen deplorable de los barrios.
* Beltrán Pérez: “Si a todo esto se une la falta de limpieza generalizada en Sevilla, la imagen que ofrece la ciudad de Sevilla es indigna e impropia de la capital de Andalucía”
* Beltrán Pérez: “Hemos pasado del Espadas de las galas, los congresos en el extranjero y sus giras transoceánicas para dar conferencias a un alcalde confinado en los despachos preparando el asalto al PSOE andaluz, sin percatarse que la ciudad está desgobernada”

El Grupo Municipal del Partido Popular ha apremiado a Espadas a acelerar la recogida de naranjas que “un año más vuelve a dejar rastro de la incompetencia del gobierno municipal y de la falta de previsión”, explica el portavoz popular Beltrán Pérez. “Si a todo esto se une la falta de limpieza generalizada en Sevilla, la imagen que ofrece la ciudad de Sevilla es indigna e impropia de la capital de Andalucía”, añade.
El Partido Popular denuncia que se cuentan por decenas las calles que presentan un deplorable aspecto porque la recogida de naranjas, un año más, llega tarde con una nefasta planificación por parte del Ayuntamiento
“Espadas coloca los toldos en las calles en el mes de julio y recoge las naranjas cuando miles de ellas están aplastadas por el suelo, causando un serio peligro para los peatones – al provocar caídas por resbalones – y presentando un lamentable aspecto de las calles de las calles de la ciudad”, explica el portavoz.
El Partido Popular señala que es un problema generalizado en todos los distritos donde, salvo en algunas zonas concretas, el resto de calles ofrecen una imagen desoladora. Ha indicado que “es lamentable que haya calles, accesos a centros escolares, plazas, espacios públicos en general y carriles bici por los que no se pueda transitar con normalidad porque están llenos de naranjas”, señala.
“Los vecinos no tienen por qué pagar las consecuencias del mal gobierno de Espadas, incapaz de gestionar con eficacia la empresa de limpieza y de recoger las naranjas a tiempo”, añade.
“Hemos pasado del Espadas de las galas, los congresos en el extranjero, y sus giras transoceánicas para dar conferencias a un alcalde confinado en los despachos preparando el asalto al PSOE andaluz, sin percatarse que la ciudad está desgobernada”, señala Pérez.
Por desgracia, Sevilla lleva ya muchos años sin un alcalde que gestione, por un lado, la limpieza de la ciudad y, por el otro, algo tan previsible y básico como es la recogida de naranjas, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario