El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, en un comunicado, ha defendido el funcionamiento de los servicios públicos y de los trabajadores que conforman la plantilla de Lipasam en de San Jerónimo, donde se cumple con la programación de limpieza para el barrio.
“El PP vuelve, una vez más, a atacar el trabajo desarrollado por los empleados de Lipasam, una plantilla que ha pasado unos meses muy difíciles durante el estado de alarma y que está haciendo un gran esfuerzo este verano para cumplir con la planoficación de trabajos”, ha señalado el equipo de Gobierno municipal.
En este sentido, ha indicado que el PP “se dedica a hacer una oposición de bajo nivel, como vemos día tras día, poniendo en entredicho las labores desarrolladas por los trabajadores de los servicios públicos de la ciudad”.
El Gobierno municipal ha subrayado además que Lipasam está en un permanente plan de mejora que se trabaja de la mano de la plantilla y con los grupos políticos. “El problema es que el PP de Beltrán Pérez está atascado en un discurso cargado de demagogia y de mentiras y sin ningún interés por trabajar en mejorar la limpieza. Su política está basada en la falta de rigor y el ataque a los servicios públicos que ya fracasó en las elecciones de mayo de 2019, cuando los ciudadanos castigaron ese modelo de oposición en las urnas”, ha apuntado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario