* Electrocosto aumenta sus visitas a la web un 85% y los pedidos un 222% en un mes de abril en el que ha celebrado su séptimo aniversario con interesantes promociones, descuentos y sorteos.
* “Desde nuestro nacimiento hemos querido ofrecer los mejores precios y la experiencia de compra más satisfactoria a nuestros clientes, pero ahora mucho más, porque los pedidos han aumentado un 222% respecto al mes de abril del año pasado y porque hay personas que los necesitan con cierta urgencia”, ha señalado Esmeralda Baena, CEO de Electrocosto.
Robots de cocina, ordenadores portátiles, congeladores y auriculares son los productos más vendidos durante la cuarentena, según los datos recabados por Electrocosto, el ecommerce de electrodomésticos líder de Andalucía, que ha aumentado sus pedidos un 222% durante el mes de abril, en el que ha celebrado su séptimo aniversario.
El cambio drástico en los hábitos de vida debido a la pandemia del Covid-19 se traduce en los productos más buscados durante estos días, relacionados principalmente con el teletrabajo, el estudio en casa, la cocina, el ocio y el cuidado personal, puesto que pequeños electrodomésticos como afeitadoras o depiladoras también se encuentran entre los más demandados.
Electrocosto cumplió siete años de vida el pasado miércoles día 22 de abril y ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con una campaña de interesantes promociones, descuentos y sorteos durante una semana, en la que la que las visitas a la página web www.electrocosto.com han aumentado un 85%.
Esmeralda Baena, CEO y responsable del departamento web de Electrocosto, ha señalado que “lógicamente esta situación que estamos viviendo está condicionando toda nuestra vida y eso se aprecia en nuestras costumbres, por eso no sólo han aumentado considerablemente tanto las visitas como las compras en nuestra web, sino que también han cambiado los productos más solicitados, que en estos días son los necesarios para teletrabajar, como ordenadores, auriculares o impresoras; para cocinar, como robots, puesto que pasamos más tiempo en casa; para el cuidado estético o para el ocio”.
Baena ha indicado que “desde nuestro nacimiento hace ya siete años hemos mantenido el compromiso de ofrecer siempre los mejores precios y la experiencia de compra más satisfactoria a nuestros clientes, ofreciendo siempre novedades para que sea lo más cómoda, rápida y segura posible, pero ahora mucho más, porque los pedidos han aumentado un 222% respecto al mes de abril del año pasado y porque hay personas que los necesitan con cierta urgencia”.
El ecommerce de electrodomésticos de referencia, dentro de la campaña de celebración de su séptimo aniversario, ha realizado una donación de tablets a la Cruz Roja para que los niños y niñas que no dispongan de dispositivos electrónicos puedan recibir apoyo telemático para su formación desde casa durante el periodo de confinamiento.
Y, además, ha ofrecido siete productos al día, es decir, 49 productos en total, con un 70% de descuento; un sorteo diario de un producto diferente y de cupones descuento durante toda la semana, además de un sorteo especial el día 22 de un cheque con valor de 100€ para gastar en su web. Igualmente, durante toda la semana ha habido un 10% de descuento en todos los productos Nibels, la marca de referencia de Electrocosto, y un 10% de descuento en productos Kroms el miércoles 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario