* La campaña, denominada 'El Betis más cerca', tiene como objetivo acercarse a sus socios más veteranos, mandarles un mensaje de ánimo y fuerza, conocer en qué situación se encuentran durante este estado de alarma e intentar ayudarles en su día a día
El Real Betis Balompié y su Fundación han puesto en marcha la iniciativa 'El Betis más cerca', que pretende conocer en qué situación se encuentran sus abonados más veteranos y en mayor riesgo de vulnerabilidad por esta crisis sanitaria del COVID-19, además de mandarles un mensaje de ánimo y fuerza en esta situación tan excepcional, ha informado el club verdiblanco. .
Los consejeros y empleados del Real Betis forman parte de esta campaña solidaria. Todos ellos se están poniendo en contacto vía telefónica desde el pasado sábado con los 2.100 abonados de más de 70 años de la entidad. La iniciativa arrancó con llamadas a los 236 socios mayores de 75 años y, progresivamente, se irá contactando con los socios de edades inferiores hasta los 70 años.
El Real Betis pone en marcha esta iniciativa porque considera que debe tener "un papel activo" en esta crisis, "apoyando a nuestros abonados, conociendo el estado de las personas en situación de mayor riesgo y poder colaborar con ellos si fuera necesario", asegura María Victoria López, consejera responsable del Área Social.
El objetivo de esta acción --finaliza la información el Real Betis Balompié.-. es "contactar con todos los abonados veteranos, poder hablar con ellos, mandarles toda nuestra fuerza y, por supuesto, conocer su estado de salud, si están acompañados en casa y, en caso de detectar algún problema, realizar un seguimiento e intentar ayudarles en su día a día", explica Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis. (Foto: RBB).
No hay comentarios:
Publicar un comentario