martes, 3 de marzo de 2020

COFRADÍAS.- El próximo viernes 5, la Hermandad trianera de La O celebra la I Meditación de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que estará a cargo del cofrade sevillano Ignacio Josd Pérez Franco

La Junta de Gobierno de la Hermandad de La O de Sevilla tiene como objetivo acercar a los hermanos a un encuentro con Dios, a través de sus cultos y de la oración en hermandad, por lo que el viernes, día 6 de marzo celebrará la I Meditación ante Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21.30 horas, tras la misa de Hermandad y el Acto Eucarístico de primero de mes.
Dentro de los actos y cultos que organiza la Cofradía y que tienen como fin preparar a los hermanos para vivir plenamente la Semana Santa y alcanzar la gloria de la resurrección, con la I Meditación se presenta la oportunidad de pararnos y reflexionar sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en la advocación de Nazareno con la Cruz acuestas, de la mano de Ignacio José Pérez Franco.
Ignacio, trianero de nacimiento de la calle procurador nº 10, nació el 22 de septiembre de 1.964 y fue Bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la O del barrio de Triana, el 4 de octubre del mismo año.
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Derecho Privado y Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde el mes de enero de 1.989 con despacho propio en Sevilla especializado en civil, contencioso-administrativo y social.
Su vida cofrade es extensa, hermano desde su nacimiento de la Hermandad del Baratillo, habiendo sido Hermano Mayor. También es hermano de las Hermandades de Penitencia de Pasión, de la Macarena, de la Carretería y del Gran Poder. Hermano de la Sacramental del Sagrario, de Madre de Dios del y Carmen de San Gil. Pertenece también a la Asociación de Fieles de la Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando.
Ha pronunciado múltiples meditaciones y exaltaciones, entre las que destaca el Pregón de la Semana Santa de Sevilla de 2.012 y el Pregón de la Coronación Canónica de María Santísima de Regla en 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario