La delegada municipal del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha destacado las distintas actuaciones que el gobierno municipal viene desarrollando en el barrio del Porvenir, como las mejoras en acerados o las plantaciones de nuevo arbolado. Además, Gómez ha pedido al portavoz del PP que “cese en su empeño por difundir una imagen negativa de barrios de la ciudad que, como es el caso del Porvenir, ni es inseguro ni está abandonado”.
La delegada ha recordado algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en esta zona del Distrito Sur, como el arreglo de la plaza ubicada entre las calles Colombia y Bogotá, la repavimentación de las calzadas de las calles Ramón Carande y Bueno Monreal, con un presupuesto superior a los 150.000 euros, las mejoras en el acerado del barrio —como en la calle Bogotá— o la colocación de bolardos en la calle Progreso, por poner solo algunos ejemplos.
A esto ha añadido las distintas plantaciones de arbolado, como las que recientemente se han llevado a cabo en las calles San Salvador, José Saramago o Colombia, y otros proyectos que se van a acometer próximamente, como es el caso de la repavimentación de la calzada en Felipe II.
“Una vez más, el PP trata de confundir a la ciudadanía ofreciendo una imagen nefasta de un barrio que no se corresponde con la realidad actual”, ha subrayado la delegada, quien ha pedido al PP “que realice una labor de oposición constructiva, aportando iniciativas novedosas y útiles para esta ciudad”.
* La delegada municipal del Distrito Sur, Marisa Gómez, realiza estas declaraciones para responder al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez. El capitular de la formación popular, según recogen varios medios de comunicación, ha recorrido este martes el Barrio de El Porvenir, donde junto a sus concejales , "detectado graves problemas de inseguridad y suciedad, así como firmes y calzadas en mal estado por la dejadez y abandono del Gobierno Municipal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario