domingo, 5 de enero de 2020

Álvaro Moreno ofrece un almuerzo solidario para 300 personas en el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo

* Álvaro Moreno ha querido agradecer la magnífica labor que realizan a diario las Hijas de la Caridad con las personas sin hogar y quienes más lo necesitan sirviendo un menú compuesto por diferentes entrantes, arroz con bogavante y rosco de Reyes.
* La empresa de Osuna, que cuenta con 45 puntos de venta por toda España y un club de fidelización con 150.000 personas, cuenta con una fuerte implicación social, que le lleva a liderar diferentes proyectos en colaboración con asociaciones y ONG’s.

La firma de ropa Álvaro Moreno ha ofrecido un almuerzo solidario para 300 personas en el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, con quienes colabora en el proyecto de “Mantas con Alma” tras la petición de ayuda de las Hermanas para paliar el frío de las personas sin hogar.
Esta colaboración hizo posible la entrega de 1.000 mantas y la donación de 20.000 euros producto de la venta de dos ediciones de la línea de “Mantas con Alma” fabricadas exclusivamente para esta iniciativa y también conocer de primera mano la magnífica labor que realizan las Hijas de la Caridad en su Comedor Social, que cada día dan de comer a 300 personas, reparten alimentos a 420 familias con hijos y atienden a las personas sin hogar y a quienes más lo necesitan.
El pasado día 30 de diciembre, Álvaro Moreno acudió al Comedor Social con una representación de la empresa para participar como voluntarios sirviendo el almuerzo y en ese momento surgió la idea de ofrecer una comida en las vísperas de Reyes, que tuvo lugar ayer y en la que se sirvió un menú compuesto por diferentes entrantes como jamón, queso, caña de lomo, langostinos y gambas, un arroz con bogavante y rosco de Reyes.
Álvaro Moreno ha querido destacar “la maravillosa labor que realizan a diario las Hijas de la Caridad, que atienden con amor y dedicación a las personas sin hogar y a tantas familias que lo necesitan porque lo están pasando mal. Para nosotros fue un antes y un después conocer el trabajo que hacen Sor Esperanza y todas las Hermanas y creemos que todo el mundo debería conocerlo, por lo que siempre vamos a estar a su lado para ayudarlas y agradecer todo lo que hacen”.
La empresa Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social, cuyos firmes valores están presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como el convenio con la Asociación Down España para fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down; “No le des la espalda al Planeta", por el que recientemente 500 personas, entre trabajadores y clientes voluntarios, han retirado 30.000 kilos de residuos del paraje de "La Quinta" en Osuna, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.
La empresa de Osuna opera en el mercado español con 45 puntos de venta y cuenta con su propio e-commerce que ya supone casi el 20% de facturación total de la compañía. La empresa da empleo a más de 500 personas y cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario