jueves, 26 de diciembre de 2019

Presentado el I Concurso de Escaparates Navideños 2019 de Aprocom, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, para promover el Comercio Local de Sevilla y Provincia en estas tradicionales Fiestas

Este jueves se ha celebrado la presentación oficial del I Concurso de Escaparates Navideños 2019 de Aprocom, que ha contado con la presencia del delegado de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento, Francisco Páez, y del presidente de Aprocom, Tomás González.
Se trata de una campaña promocional de Aprocom para promover el Comercio Local de Sevilla y Provincia en la campaña de Navidad.
La duración de la campaña será desde el 25/12 al 8/01.
Los establecimientos adheridos participan decorando sus escaparates, cuyas fotografías se han subido a la app de Aprocom “Comercios de Sevilla” y en la cual los usuarios que se la descarguen podrán valorar qué escaparate es el mejor.
Esta app fue elaborada con la subvención a Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comercio para la activación del Comercio minorista impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario