*· La firma de moda inaugura su primer punto de venta dentro de la ampliación del CC Ruta de la Plata, un local de 200 metros cuadrados que responde a un novedoso concepto con un diseño muy cuidado, limpio y luminoso, con amplia superficie comercial, utilización de nuevas tecnologías, pantallas LEDs con vídeos de alta calidad, sonorización y marketing olfativo.
* Un convenio de colaboración con la Asociación Down Cáceres ha permitido la contratación de Natalia Cabello, una trabajadora con Síndrome de Down, que se incorpora al mercado laboral con su primer empleo, gracias al proyecto de “Tiendas con Alma.
La firma de moda Álvaro Moreno refuerza su compromiso con su proyecto de “Tiendas con Alma” con la apertura de su primer punto de venta en Cáceres, dentro de la ampliación del centro comercial Ruta de la Plata, donde un convenio de colaboración con la Asociación Down Cáceres ha permitido la contratación de Natalia Cabello, una trabajadora con Síndrome de Down, que se incorpora al mercado laboral con su primer empleo.
Fiel a su permanente compromiso social, Álvaro Moreno ha firmado un convenio para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, una iniciativa que ya ha llevado a cabo también en las tiendas de Córdoba, Osuna y el CC Lagoh en Sevilla. Tras un proceso de selección realizado de la mano entre la empresa y la asociación, Natalia Cabello se ha unido al equipo de la empresa de Osuna.
Álvaro Moreno amplía este proyecto de “Tiendas con Alma” a todos los nuevos puntos de venta por toda España, gracias a unos valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa como “Mantas con Alma”, para el comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.
La nueva tienda en el CC Ruta de la Plata cuenta con 200 metros cuadrados, dará empleo a 12 personas yresponde a un novedoso concepto con un diseño muy cuidado, limpio y luminoso, con amplia superficie comercial, utilización de nuevas tecnologías, pantallas LEDs con vídeos de alta calidad, sonorización y marketing olfativo y un visual estudiado y de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Natalia Cabello ha señalado que “estoy muy contenta de empezar a trabajar y quiero agradecer esta oportunidad, tengo muchas ganas de empezar a atender para que todos los clientes salgan muy satisfechos”.
Por su parte, Álvaro Moreno ha mostrado su satisfacción por “acoger en nuestra gran familia a Natalia y sobre todo por hacerlo de la mano de la Asociación Down Cáceres, que realiza un magnífico trabajo por la inclusión sociolaboral. Sabemos lo que puede llegar a aportarnos a nivel laboral y humano porque ya tenemos experiencia con José Luis en Córdoba, José Ignacio en Osuna y Ángela en Sevilla y en Álvaro Moreno buscamos a trabajadores con los valores que ellos transmiten”.
La inauguración en el centro comercial Ruta de la Plata refleja la firme apuesta de la marca por la expansión nacional, ya que cuenta con 44 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online, y un club de fidelización de más de 150.000 personas. Todo ello, antes de dar el salto al mercado internacional, con la próxima apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario