jueves, 24 de octubre de 2019

La Policía Local Sevilla detiene al conductor de un vehículo que triplicaba la tasa de alcohol en sangre y daba positivo en consumo de cocaína implicado en un accidente con un motorista que perdía la vida



La Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha detenido al conductor de un vehículo implicado en un accidente en el que perdía la vida un motorista de 44 años. Los hechos sucedieron a las 08:15 horas de la mañana cuando un vehículo compacto de color gris colisionaba de forma frontolateral con la motocicleta y se daba a la fuga en el cruce de las vías Carretera de Carmona y Santa María de Ordaz. Desplazados al lugar, los servicios de emergencia sanitaria 061 en colaboración con la Policía Local intentaban estabilizar al herido y trasladarlo a centro sanitario donde certificaron su defunción.
Paralelamente, los agentes iniciaron un dispositivo de localización del conductor implicado que incluía la solicitud de colaboración ciudadana a través de medios de comunicación y redes sociales. Una hora después era identificado un varón de 34 años en el mismo distrito junto al coche, que presentaba evidentes signos de acabar de sufrir un accidente.
El conductor fue sometido a las correspondientes pruebas que determinaron un positivo que triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida y que advertían del consumo de cocaína. Por este motivo ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de la citación del juez por un presunto delito de homicidio. Continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente, la reconstrucción y la toma de declaraciones de los testigos. (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios:

Publicar un comentario