El Ayuntamiento de Sevilla celebra este viernes, 19 de julio, sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la ciudad.
El orden del díade esta sesión municipal que ha sido convocada a las 9,30 horas de la mañana es el siguiente :
* COMUNICACIONES OFICIALES
* PROPUESTAS:
Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 12 de julio de 2019.
* ALCALDÍA:
Minorar, aprobar cuentas justificativas de la aplicación a sus fines y declarar la pérdida del derecho al cobro, de subvención concedida a diversos beneficiarios.
Aprobar cuentas justificativas de la aplicación a sus fines, de la subvención concedida a diversas entidades. * HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA:
Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del seguro colectivo de accidentes.
Aceptar la renuncia a la titularidad y a los derechos hereditarios, en su caso, de una unidad de enterramiento en el Cementerio de San Fernando.
Autorizar las transmisiones de la titularidad de la concesión de diversas unidades de enterramiento en el Cementerio de San Fernando.
Concesión de diversas unidades de enterramiento en el Cementerio de San Fernando.
Rectificar acuerdo adoptado en sesión de 3 de mayo de 2019, relativo a autorizar las transmisiones de la titularidad de la concesión de diversas unidades de enterramiento en el Cementerio de San Fernando.
Desestimar recursos de reposición interpuestos contra acuerdo adoptado en sesión de 26 de abril de 2019, relativo a aprobar modificación de la RPT.
*HÁBITAT URBANO, CULTURA Y TURISMO:
Acuerdo relativo a la subvención concedida a diversas entidades.
Acuerdo relativo a la parcela sita en c/ Flor de Azalea esquina Flor de Papel.
* IGUALDAD, EDUCACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN DE DISTRITOS:
Aprobar la convocatoria correspondiente a la Oferta Formativa del Programa “Educar en Igualdad” del Servicio de la Mujer.
Adjudicar el contrato de obras de construcción de porche en el CEIP Maria Zambrano.
* BIENESTAR SOCIAL, EMPLEO Y PLANES INTEGRALES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL:
Aceptar subvención para la ejecución del proyecto técnico de apoyo al mantenimiento en el Parque de María Luisa y los Jardines de Las Delicias.
Aprobar el reajuste de anualidades del contrato de “Servicio de control de especies exóticas invasoras, cotorras de Kramer y cotorras Argentinas, y potenciación de especies autóctonas.
Aprobar inicialmente la Ordenanza Municipal de Protección, Bienestar y Tenencia Responsable de Animales (OMPBTRA).
Adjudicar el contrato de servicio de limpieza del Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes (lote 1).
Aprobar cuentas justificativas de la aplicación a sus fines, de subvenciones concedidas a diversas entidades.
* GOBERNACIÓN Y FIESTAS MAYORES:
Aprobar la modificación de los Estatutos que rigen la comunidad de usuarios de plazas de garaje del aparcamiento sito en Ronda de Triana-Crucero Baleares.
* TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y DEPORTES
Ampliar el plazo de ejecución del contrato de servicio de elaboración del Plan Director del Arbolado Urbano.
* ECONOMÍA, COMERCIO, RELACIONES CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ÁREA METROPOLITANA:
Adjudicar el contrato de obras de reforma puntual del Mercado de Abastos de Las Palmeritas.
Renunciar al ejercicio del derecho de tanteo en la transferencia del puesto nº 19 del Mercado de Abastos de Pino Montano.
* DISTRITO BELLAVISTA-LA PALMERA:
Aprobar cuentas justificativas de la aplicación a sus fines, de subvenciones concedidas a dos entidades.
* DISTRITO TRIANA:
Acuerdo relativo a la subvención concedida a una entidad.
Iniciar procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a una entidad.
* DISTRITO CASCO ANTIGUO:
Declarar la pérdida del derecho al cobro de la subvención concedida a dos entidades.
* ASUNTOS DE URGENCIA.
* FUNCIÓN ASISTENCIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario