lunes, 3 de junio de 2019

Esta mañana tuvo lugar el último adiós al futbolista, José Antonio Reyes, en los solemnes y emotivos actos celebrados en su memoria en la localidad sevillana de Utrera


















Después de la emotiva despedida a José Antonio Reyes en Sevilla y en la cual participaron miles de aficionados, representantes de numerosos clubes, jugadores y familiares que visitaron la capilla ardiente que se instaló en el Estadio Sánchez Pizjuán, este lunes se celebró en la localidad de Utrera el solemne funeral en la Iglesia de Santa María de la Mesa.
El féretro con los restos de Reyes, que falleció en un trágico accidente el pasado sábado, fue trasladado a última hora de la noche del domingo desde el campo del club de Nervión al Ayuntamiento de Utrera. 
En el Salón de Plenos de la Casa Consistorial se instaló la capilla ardiente. Cientos de utreranos, amigos, y familiares permanecieron en el edificio municipal hasta que el féretro fue trasladado a la Iglesia de Santa María de la Mesa donde se celebró un solemne funeral.  
Con una fuerte ovación fue recibido el féretro de José Antonio Reyes en la entrada del templo, con presencia de numerosas representaciones del mundo del fútbol como el presidente del Sevilla FC, José Castro; el vicepresidente del club de Nervión, Gabriel Ramos; el director general, José María Cruz; el consejero Luis Castro, acompañados del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez. También estuvieron presentes el entrenador del Arsenal, Unai Emery, y numerosos jugadores amigos del futbolista de Utrera.
El féretro fue cubierto con una bandera del Sevilla FC, en cuyo club se formó, convirtiéndose, como ha afirmado el máximo rector del club de Nervión, en una leyenda.
Como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS en anterior documento, la Corporación Municipal de Utrera declaró dos días de luto por la trágica muerte en accidente de tráfico de José Antonio Reyes. Las banderas del edificio del Ayuntamiento ondeaban a media asta en señal de duelo por el fallecimiento del jugador. 
Tras la misa de funeral, los restos mortales de José Antonio Reyes, serán incinerados y enterrados en el cementerio de Utrera. Esta ceremonia se celebrará, por deseos de los familiares del futbolista, en la intimidad. (Fotos: AU y SFC).

* PULSAR PARA VER LOS VÍDEOS REALIZADOS POR EL SEVILLA FC DEL ÚLTIMO ADIÓS AL FUTBOLISTA JOSÉ ANTONIO REYES:
+  Así se despide a una LEYENDA
+  El último adiós a Reyes, en la Iglesia de Santa María de Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario