martes, 4 de junio de 2019

El director general de Tráfico ha confirmado que el accidente en el que falleció el futbolista José Antonio Reyes se debió a un exceso de velocidad

* Pere Navarro también afirmó que se están analizando todos los datos del accidente para dar un informe oficial 

El director general de Tráfico en funciones, Pere Navarro, ha confirmado que en el accidente de tráfico en el que perdió la vida el futbolista José Antonio Reyes, enterrado ayer en la localidad sevillana de Utrera, se debió a un exceso de velocidad, aunque no ha especificado a qué velocidad circulaba el vehículo en el momento del siniestro porque se están analizando en profundidad todos los datos del accidente.
Navarro hizo estas declaraciones en un acto en el que junto al director general del IDAE, Joan Herrera, en el que se presentó el libro “La movilidad al trabajo: un reto pendiente”, cuyo autor, Manel Ferri, ha realizado una reflexión sobre los desafíos a los que se enfrenta España en lo que a movilidad laboral se refiere.
El director general de Tráfico, refiriéndose al trágico accidente en el que falleció el futbolista de Utrera, dijo que "detrás es verdad que claro que está la velocidad, pero se está acabando de hacer la investigación para tener todos los detalles".
Navarro no ha especificó a qué  velocidad iba el vehículos que conducía el futbolista, afirmando que hay que asegurarse de todo cuanto pasó porque “mejor es hacerlo bien que hacerlo rápido". (Foto: DGT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario