viernes, 3 de mayo de 2019

COFRADÍAS.- El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entregó a la Hermandad de Los Negritos una réplica de la Medalla de Oro de la Ciudad que fue colocada a la Nuestra Señora de los Ángeles, cuya imagen será coronada canónicamente en la Catedral Metropolitana el próximo día 18 de mayo





























* La réplica de la Medalla de la Ciudad  fue concedida en 1982 a las Hermandades de Sevilla y la imagen de Nuestra Señora  de los Ángeles la lucirá en el acto de su coronación canónica que se celebra el próximo 18 de mayo.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha hecho entrega a la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, titular de la Hermandad de Los Negritos, de una réplica de la Medalla de Oro de la Ciudad, que el Ayuntamiento concedió en 1982 al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
En este acto ha estado presente el alcalde de la Cofradía del Jueves Santo, Felipe Guerra. El director espiritual de la Hermandad, Ramón Dario Valdivia bendijo la Medalla de la Ciudad, que colocó en la imagen de la Dolorosa de los Ángeles el vestidos de la Cofradía, José Manuel Lozano, para que la Dolorosa la lleve durante el acto de la coronación canónica. 
Como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, Nuestra Señora de los Ángeles de esta Hermandad de Los Negritos será coronada canónicamente el próximo 18 de mayo en un solemne acto que se celebrará en el Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla.
La Cofradía ha informado de todos los actos que comenzarán el próximo 14 de mayo.
* 14 al 16 Mayo: Solemne Triduo y Devoto Besamanos, (10,00 a 20,00 horas: Besamanos y posteriormente Rezo del Santo Rosario seguido de la Santa Misa)
* 17 Mayo: Traslado a la Santa Iglesia Catedral (19,00 horas, salida a la Catedral Metropolitana)
* 18 Mayo: Solemne Misa de Coronación Canónica (11,00 Santa Misa en la Catedral de Sevilla)
* 18 Mayo: Procesión Triunfal de Nuestra Señora de los Ángeles Coronada (17,30 horas, salida y regreso a la Capilla de la Hemandad de Los Negritos). (Fotos: JEC y AYTO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario