domingo, 17 de marzo de 2019

FÚTBOL.- Ramón Rodríguez Monchi regresa al Sevilla para hacerse cargo de la dirección general deportiva del club que preside José Castro

* Comenzará de inmediato su segunda etapa en el Sevilla FC, al que llegó en 1988 como portero y se marchó en 2017 como uno de los directores deportivos más reputados del mundo

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, vuelve a la que siempre será su casa. El Sevilla FC y Monchi han alcanzado un acuerdo para que el de San Fernando regrese al que había sido su puesto hasta hace dos años, como director general deportivo de la entidad nervionens, ha informado el Departamento de Comunicación del Sevilla FC que dirige el periodista Jesús Gómez.
El club que preside José Castro indica que su incorporación se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. Su presentación será este lunes 18 de marzo a partir de las 13.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pudiéndose seguir en directo a través de SFCTV y SFC Radio.
Llegó en el verano del 88 al Sevilla Atlético siendo un adolescente repleto de sueños. El futuro le deparaba, sin embargo, una trayectoria de éxitos más allá de los terrenos de juego. Es la historia de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi… 29 años en Nervión, 9 temporadas en el primer equipo, 115 partidos defendiendo la portería del Sevilla FC, una campaña de delegado y 17 como director deportivo. El Sevilla FC no podría entenderse sin Monchi porque Monchi es el Sevilla FC. Cinco UEFA Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa lo contemplan en su palmarés.
Con Monchi --finaliza la información difundida por el Sevilla FC--, llegó Caparrós y ambos vuelven ahora a encontrarse desempeñando los mismos cargos que en aquellos años en los que el club recuperó la máxima categoría para instalarse en la élite.Los primeros 17 años del siglo XXI siempre serán recordados como la Era Monchi, una era que vuelve con nuevos bríos, con el León de San Fernando dirigiendo de nuevo la parcela deportiva para que los recientes éxitos vividos no tarden en repetirse. (Foto: SFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario