Los agentes de la Guardia Civil que continúan las investigaciones del asesinato de la profesora zamorana, Laura Luelmo, han encontrado una manta con restos de sangre en el punto kilométrico 167 de la N-435, cerca de "Las Mimbreras".
En este lugar fue donde donde apareció el cuerpo de Laura el pasado lunes.
Según fuentes de la investigación, en el cementerio de El Campillo (Huelva) los agentes de la Guardia Civl ha hallado una bolsa de plástico con las llaves del coche y del domicilio de la maestra.
Como ya informó ayer este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, la Guardia Civil encontró restos de sangre de la víctima en la casa de Bernardo Montoya.
Como reveló la autopsia, Laura Luelmo fue agredida sexualmente antes de morir.Las investigaciones realizadas hasta ahora fijan que la profesora murió dos o tres días después de su desaparición a causa de un fuerte golpe en la frente. La Guardia Civil ha realizado en El Campillo varias búsquedas y reconstrucciones sobre el trágico suceso.
Mientras que los agentes de la Guardia Civil profundiza en sus investigaciones para lograr más pruebas sobre el asesinato, Bernardo Motoya está en las dependencias de la Comandancia del Instituto Armado en Huelva. Las últimas noticias son que Montoya pasará este viernes a disposición judicial. (Foto: Archivo GN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario