jueves, 22 de noviembre de 2018

FÚTBOL.- El histórico jugador del Sevilla FC y actual coordinador de la cantidad del club, Pablo Blanco, ha recibido este jueves el XI Dorsal de Leyenda del Sevilla Fútbol Club





















Este jueves, en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha celebrado la entrega del XI Dorsal de Leyenda del Sevilla FC a Pablo Blanco, actual coordinador de la cantera de la entidad sevillista.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera; el presidente del club blanco, José Castro, el expresidente sevillista, Roberto Alés, entre otras representaciones deportivas y políticas, con la presencia de los populares Juan Ignacio Zoido y Javier Arenas. 
También acudieron a este encuentro con Pablo Blanco el director del Área Deportiva, Joaquín Caparrós, el entrenador Manolo Cardo y antiguos jugadores como Paco Gallego, Curro Sanjosé, Baby Acosta, Antonio Álvarez, Enrique Montero, Rodri, Eloy Matute, Superpaco --un histórico apelativo que para el portero Francisco Ruiz Brenes ideó el director de este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, el periodista y escritor, Fernando Gelán, que convivió durante décadas con estos históricos jugadores del club blanco en los encuentros que el equipo blanco jugó en campo ajeno--, Enrique Lora, Buyo, Jesús Navas --que actualmente forma parte de la primera plantilla--, o Daniel Bertoni.
Asimismo, asistió una representación de la primera plantilla del Sevilla FC, con Pablo Machín al frente. Hubo, además, una representación bética con la presencia de Julio Cardeñosa, que se sumó al emotivo acto, acompañado de históricos furbolistas verdiblanco como López, Biosca, Bizcocho o García Soriano.  
El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, le impuso a Pablo Blanco la insignia de oro de esta institución futbolística. El alcalde de la ciudad, Juan Espadas, se sumó a este homenaje al histórico jugador del Sevilla FC, y en nombre del Ayuntamiento de Sevilla le hizo entrega a Blanco de un recuerdo.
Finalmente, el presidente de la entidad sevillista, José Castro, puso en las manos de Blanco el especial símbolo que certifica su nombramiento como XI Dorsal de Leyenda del Sevilla Fútbol Club.
Pablo Blanco, al recibir este título, manifestó: "Es imposible medir la alegría que siento ahora". (Fotos: SFC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario