martes, 21 de agosto de 2018

Más de 7.000 personas participaron en la manifestación celebrada esta martes 21, que con el lema "Por una ciudad más segura" fue convocada por los empresarios y comerciantes de Carmona con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento
















Más de 7.000 personas han participado en la manifestación convocada por comerciantes y empresarios de Carmona, a través de Carmo&Empresas y en colaboración con el Ayuntamiento, para reclamar más seguridad y justicia, ha informado el Consistorio de la localidad sevillana.
La manifestación comenzó a las diez de la mañana desde el Paseo de San Antón para finalizar en la Plaza de San Fernando. Durante su recorrido, la marcha se ha detenido junto a los establecimientos de Francisco Cintado y Jian Lin para guardar un minuto de silencio y recordar a estos dos comerciantes asesinados recientemente.
En la Plaza de San Fernando han intervenido Luis Villarino, portavoz de la familia de Francisco Cintado, y Rosario Ortiz, portavoz de los comerciantes de Carmona, quien ha leído un manifiesto y ha hecho pública una petición de los empresarios locales para que se rotulen dos calles en Carmona con los nombres de los dos comerciantes.
La manifestación --finaliza e Ayuntamiento de Carmona--, ha ido encabezada con una pancarta con el lema en “Por una ciudad más segura”, en español y en chino, que han portado comerciantes locales, familiares y amigos de Francisco Cintado y Jian Lin y los alcaldes de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y La Campana, que acompañaron en esta multitudinaria manifestación al alcalde de Carmona, Juan Ávila. (Fotos: AC y VP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario