El Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, a través de su portavoz y responsable de las áreas de Medio Ambiente y Cultura, Antonio Muñoz, ha transmitido su “más sentido pésame” por el fallecimiento este viernes del vecino accidentado el pasado mes de mayo en el Real Alcázar de Sevilla tras la caída fortuita de una rama de gran porte. “Lamentamos profundamente este triste desenlace. Queremos seguir acompañando a la familia, amigos y vecinos en estos duros momentos”.
Muñoz ha subrayado la disponibilidad a la familia del equipo de Gobierno, “con los que hemos compartido la lamentable evolución de los acontecimientos desde que se produjo este accidente fortuito, impredecible y doloroso”.
Igualmente, el delegado ha pedido “respeto al momento en el que nos encontramos ante el dolor de esta pérdida” al tiempo que ha recordado que “desde el primer día, hemos ofrecido todas las explicaciones políticas y técnicas posibles ante las circunstancias que han rodeado este incidente, detallando las labores de los servicios municipales que se desarrollaron de forma preventiva, y los refuerzos de los protocolos de actuación que se han diseñado posteriormente para garantizar la seguridad”.
“Como todos saben, toda esta información y el detalle de las correspondientes labores han permanecido en todos estos meses a disposición de todos los grupos políticos incluidos el Partido Popular y Ciudadanos que justo hoy se acuerdan del accidente”, explica Muñoz quien pide “que no se instrumentalice el dolor por ningún tipo de oportunismo político. El análisis político del accidente ya se ha hecho en estos tres meses y entendemos que habrá tiempo de seguir haciéndolo más adelante puesto que ahora solo es el momento de acompañar a la familia. Todas las declaraciones gruesas que traten de aprovechar este dolor solo definen a quienes irresponsablemente estén detrás de ellas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario