* Se ha acordado mantener una reunión de trabajo en el mes de septiembre
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, y la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, se han comprometido hoy a mantener la colaboración institucional y la coordinación en materia de seguridad. Así lo han acordado durante una reunión de trabajo mantenida en la sede de la Subdelegación del Gobierno, en la que han analizado las principales cuestiones de seguridad que afectan a la localidad sevillana.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla ha asegurado que los indicadores de seguridad ciudadana del primer trimestre de 2018 no justifican una situación de alarma.
Pese a ello, el subdelegado se ha mostrado favorable a intensificar la colaboración y se ha acordado una nueva reunión para el mes de septiembre, en la que se analizará detalladamente una agenda de trabajo en materia de seguridad.
La alcaldesa, por su parte, ha manifestado su satisfacción por el nivel de coordinación alcanzado entre la Policía Nacional y la Policía Local, especialmente desde la puesta en marcha del protocolo de actuaciones entre ambos cuerpos, que ha facilitado el contacto y la información permanente, que ha redundado igualmente en un servicio más eficaz para los ciudadanos, al tiempo que ha pedido reforzar estas actividades conjuntasen beneficio de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario