miércoles, 25 de julio de 2018

El subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano, recibe a cuatro nuevos inspectores de la Policía Nacional y visita la comisaría de Torre Sevilla


* El subdelegado reafirma el compromiso del Gobierno con la seguridad de la provincia, que recientemente ha recibido 40 policías en prácticas

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha visitado la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) del distrito Triana-Los Remedios en La Cartuja, en Sevilla, que entró en funcionamiento el pasado mes de junio. Durante la visita, Toscano le ha dado la bienvenida a los cinco inspectores de Policía incorporados hoy en prácticas, a quienes ha transmitido la vocación de servicio público de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la labor “ejemplar” que realizan en el mantenimiento del orden y la convivencia.
El subdelegado ha insistido en la necesidad de potenciar las herramientas de colaboración entre las distintas fuerzas policiales y el desarrollo de planes específicos de seguridad, al tiempo que ha recordado la reciente incorporación de agentes a las distintas comisarías de Sevilla.
Un total de 40 policías en prácticas (9 mujeres y 31 hombres) se incorporaron el pasado 20 de junio a las distintas comisarías de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla para iniciar su periodo de prácticas. En este periodo, de doce meses de duración, prestarán servicio en las distintas unidades policiales para así completar el periodo de formación teórica recibido en la Escuela Nacional de Policía.
Además, el día 16 de julio comenzaron a trabajar en la provincia de Sevilla otros 93 nuevos policías que recibieron sus destinos definitivos en junio.

Las instalaciones del Distrito Triana-Los Remedios
Toscano ha destacado igualmente que las nuevas instalaciones de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito Triana-Los Remedios en La Cartuja son “modernas y eficaces”, lo que facilita al Cuerpo Nacional de Policía su tarea de servicio público y a los ciudadanos, la posibilidad realizar “con agilidad” las gestiones necesarias ante la Policía Nacional, como la interposición de denuncias o la expedición de documentos identificativos.
La nueva sede policial del distrito Triana- Los Remedios se ha dispuesto en la avenida de la Expo 92, con los Jardines de Magallanes y el Pabellón de la Navegación justo enfrente.
De esta forma, ya se encuentran en el nuevo edifico la Oficina de Denuncias, que anteriormente estaba situada en la Comisaría de Triana de la calle Betis, y el equipo de expedición de DNI y Pasaportes, ubicado en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante.
Las instalaciones de la Comisaría de Distrito Triana de la Policía Nacional están situadas en la Avenida de los Descubrimientos Nº 1, junto al Caixaforum y el horario de atención al público en la oficina de denuncias es de lunes a viernes entre las 08:00 y las 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario