lunes, 2 de julio de 2018
El Grupo del PP en el Ayuntamiento de Sevilla alerta del inicio de una polémica obra en Los Remedios a espaldas de los vecinos y pide consenso
* El Partido Popular lamenta la manera en la que el alcalde socialista, Juan Espadas, arrolla a los vecinos de Los Remedios
* Carmen Ríos: “Los vecinos se sienten estafados. Cómo es posible que se planifique una obra sin contar con ellos, se les cite, luego, a una reunión para llegar a un consenso y a 24 horas de la citación, empiecen la obra
El Partido Popular, ha denunciado el inicio de unas obras en los Remedios a espaldas de los vecinos y, cuando todavía, se estaban intentando agotar todas las vías de diálogo con el Ayuntamiento para su paralización.
La obra en cuestión consiste en la peatonalización de un tramo de la calle Pedro Pérez Fernández, en tu intersección la calle Virgen de Luján. Los vecinos denuncian que, la Delegada del Distrito, Carmen Castreño
les había ofrecido una reunión mañana, junto a comerciantes, para analizar la conveniencia o no de realizar la obra.
Sin embargo, los vecinos han despertado hoy con el inicio de los trabajos previos a la misma, con la intervención en la zona de la empresa constructora que ha ido escoltada por una patrulla de la Policía Local.
Estos trabajos previos han consistido en la retirada de la señalética, el cambio de sentido de la calle y prohibición de la circulación. Todo ello, ha causado la indignación de los vecinos hasta el punto que están planteando ejercer medidas de fuerza, como el corte de la circulación en el entorno.
“Los vecinos se sienten estafados. Cómo es posible que se planifique una obra sin contar con ellos, se les cite, luego, a una reunión para llegar a un consenso y a 24 horas de la citación, empezar la obra”, explica la concejal del Partido Popular Carmen Ríos.
Ríos además, sostiene que “la manera de arrollar del alcalde socialista a Espadas a los vecinos de Los Remedios es terrible”.
“Desde el Partido Popular pedimos al Ayuntamiento consenso, que se sienten con los vecinos y comerciantes sin las decisiones, ya, tomadas. Las ofertas de diálogo son, precisamente, para entenderse no para que el alcalde haga como que escucha y después hace o deshace a su antojo”, concluye Carmen Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario