viernes, 27 de julio de 2018

City Sightseeing dona al Comité español de ACNUR 8.366 euros por la campaña de la Semana del Refugiado

* La multinacional española se comprometió con la organización a destinar 1 euro por cada viajero que subiera a sus autobuses en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo entre el 18 y el 24 de junio

La campaña de City Sightseeing en torno al Día Mundial del Refugiado ha permitido a la multinacional española destinar 8.366 euros para el fondo del Comité español de ACNUR para emergencias humanitarias. Del 18 al 24 de junio, la compañía se comprometió a informar a sus pasajeros sobre la situación de los refugiados en todo el mundo y a donar 1 euro por cada viajero que subiera a sus vehículos en esa semana. De este modo, los materiales informativos y la acción directa de colaboradores de la organización estuvieron presentes en siete ciudades españolas: Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Toledo.
«Estamos bastante satisfechos con la acogida que esta campaña ha tenido entre nuestros usuarios y, sobre todo, estamos muy entusiasmados con la posibilidad de seguir colaborando con el Comité español de ACNUR. Hemos contribuido a llevar su causa no sólo ante los viajeros de algunas de las ciudades más turísticas de España, sino también mediante comunicación interna a todo nuestro equipo», ha explicado Isaac Flores, director de City Sightseeing España.
La colaboración entre City Sightseeing y el Comité español de ACNUR en torno al Día Mundial del Refugiado supone la primera de las diferentes acciones conjuntas, en las que ya trabajan ambas entidades de cara a los próximos meses.

Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín, Amsterdam o Ciudad del Cabo. En la actualidad, trascendiendo de su actividad original en buses turísticos, City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en la ciudad, incluyendo diferentes medios de transporte (bus, barco, tren turístico, paseos guiados a pie) y productos combinados con las principales atracciones y negocios turísticos de cada uno de sus más de 120 destinos en más de 35 países de los 5 continentes. Más de 14 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario