La delegada municipal del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha recordado al PP que, "tras los cuatro años de brazos cruzados del Partido Popular en el Distrito Nervión, se están desbloqueando numerosos proyectos que se habían quedado en el cajón". Así, ha asegurado que el Gobierno tiene previsto el reasfaltado de la Avenida de Cádiz y aledañas, que se encuentra en fase de estudio.
En este sentido, la delegada del Distrito Nervión ha añadido que "se están revisando cuestiones técnicas para abordar el proyecto, aunque ahora parece que el Grupo Popular, que no consiguió sacar adelante ni un proyecto importante en la ciudad en cuatro años, se ha convertido en expertos en obras que fue incapaz de acometer en su momento".
Además, ha puesto en valor el gran proyecto de transformación de la antigua Estación de Cádiz que repercute en toda esa zona tras más de 20 años en coordinación entre la Gerencia de Urbanismo y la empresa concesionaria del proyecto que está realizando una de las mayores inversiones privadas que se han ejecutado en la ciudad en los últimos años.
“Hemos recuperado para toda esa zona un mercado que llevaba en instalaciones provisionales desde hace 20 años, hemos puesto en valor como espacio peatonal y público una plaza que antes era un aparcamiento desordenado de vehículos y se está construyendo un nuevo equipamiento deportivo para el distrito, pero el PP se centra en el reasfaltado de los aledaños, que además está previsto”, señaló Acevedo. (Foto: Archivo GN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario