viernes, 5 de enero de 2018

FÚTBOL.- Sevilla FC y Real Betis se preparan para otro partido de rivalidad local que se jugará este sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán


El primer gran derbi 2018 se celebrará esta sábado, 6 de enero, día de la Epifanía, en el Estadio Ramón Sánchez Pizján. El partido entre los eternos rivales se jugará a las 20,45 horas. Los dos equipos, Sevilla FC y Real Betis Balompié, se preparan a fondo para lucha a tope por los tres puntos en litigio en esta jornada de la Liga Santander.
El Sevilla ha realizado este viernes su última sesión preparatoria. Tras el encuentro de la Copa del Rey disputado ante Cádiz en el Carranza, el nuevo técnico, Vincenzo Montella, debutará en el coliseo de Nervión en este partido entre los eternos rivales.
En esta sesión estuvieron presentes el presidente de la sociedad blanca, José Castro, el director deportivo Óscar Arias, y el extécnico nervionense, Jorge Sampaoli, actual seleccionador de Argentina, que presenciará este derbi local para comprobar a los futbolistas de su país que jueguen en este esperado choque de la Liga Santander.

APOYO DE LOS SEGUIDORES BÉTICOS EN EL ENTRENAMIENTO
Por otra parte, este viernes, más de 13.000 seguidores verdiblancos acudieron al Estadio Benito Villamarín para apoyar a su equipo en el último entrenamiento, celebrado a puertas abiertas.
El técnico bético, Quique Setién, dirigió los ejercicios de la plantilla antes del esperado derbi local que se jugará en el estadio Sánchez Pizjuán. Los aficionados béticos ha animado y aplaudido de forma especial a Rubén Castro, que ha vuelto al al club de Heliópolis tras su estancia deportiva en China.
Como se sabe, Setién no podrá estar en el banquillo en el estadio sevillista porque fue sancionado con tres partidos al ser expulsado en el encuentro disputado en el Villamarin ante el Athletic de Bilbao.
El preparador verdiblanco tendrá que seguir desde la grada todos los acontecimientos que se desarrollen sobre el terreno de juego. (Fotos: SFC y RBB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario