Según informa IU de Lora del Río, el Partido Popular, a través de sus tres concejales con menos “credibilidad” del Ayuntamiento (Eloy Tarno, Álvaro Aranda y Raúl García), ha ofrecido una rueda de prensa para mentir y faltar el respeto de una forma descarada a todas las vecinas y vecinos de Lora del Río, así como desacreditar al grupo político de Izquierda Unida, tal vez, como ya intenta ocultar en su reciente nota de prensa tergiversando la realidad, debido a la gran aceptación por parte de la población en general respecto al trabajo de fiscalización que está llevando a cabo en el Consistorio de Lora del Río nuestro grupo político con su portavoz a la cabeza, Miguel Ángel Rosa.
La citada fuente indica que el Partido Popular no tiene reparo alguno en engañar a todo el pueblo de Lora del Río argumentando que son falsas las declaraciones sobre facturas del cónyuge de uno de ellos y que hace pocos días había operarios del propio Ayuntamiento trabajando en el Cuartel de la Guardia Civil, tal y como hicimos público recientemente en una nota de prensa. Sin embargo, ayer mismo, en la rueda de prensa que celebraba en el salón de Plenos ha admitido las facturas de la cónyuge y el haber enviado a operarios del Ayuntamiento a realizar trabajos en el Cuartel de la Guardia Civil, siendo ésta competencia del Ministerio del Interior y sin haber algún tipo de convenio de colaboración.
De este modo --informa la formación política de IU--, los tres concejales no han tenido más remedio que admitir las informaciones que dimos al respecto, mostrando así la veracidad de todas y cada una de las informaciones emitidas por Izquierda Unida y habiéndose dedicado después a hacer uso de su demagogia habitual intentando desprestigiar a nuestro grupo municipal con afirmaciones fuera de lugar y que nada tenían que ver con los dos temas en cuestión. A estas palabras sin sentido y totalmente propias de los miembros del PP, no sólo de Lora del Río, sino a nivel nacional, no vamos a responder ya que ellos mismos se desacreditan con sus propias palabras y como dice el refrán “a palabras necias oídos sordos”.
Con esta rueda de prensa, el Partido Popular no ha intentado otra cosa que, como ya parece ser que ha hecho con algunas vecinas y vecinos, no permitir que nadie haga critica alguna sobre su nefasta y poco transparente gestión que está llevando a cabo, así como presionar y amenazar a nuestro grupo municipal para que no digamos la verdad e informemos al pueblo.
Desde IU Lora del Río --finaliza la información de este Grupo-- "Seguiremos con nuestra labor de fiscalización a pesar del descrédito que, tal vez por "miedo", intenta realizar el Partido Popular sobre nuestro grupo, así como siendo la voz del pueblo en el propio Consistorio". (Foto: Archivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario